Alianza PLD-PRD asegura ganará elecciones en Pedro Brand; afirman son invencibles (Ver Video)
10 enero, 2020 Deja un comentario
PEDRO BRAND.- La alianza electoral de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD) en Pedro Brand realizaron este viernes una gran asamblea en la que participaron los candidatos que conforman la boleta municipal y congresual en esta demarcación.
Durante la actividad los principales dirigentes y candidatos de esta coalición política reafirmaron su compromiso de trabajar para ganar las elecciones municipales de febrero próximo y la presidencial en mayo de este año.
La diputada por el PLD y candidata a la reelección en la circunscripción 5 de la provincia Santo Domingo, doctora Gertrudis Ramírez Cabral, afirmó que “el PLD es duro de matar”, pero entiende hay que concentrarse en el trabajo electoral para en febrero y mayo poder llenar las urnas de votos.
Indicó que la alianza PLD-PRD cuenta con mejores candidatos a regidores que los que llevan los partidos opositores.
En ese sentido se expresó el alcalde reeleccionista Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello), quien instó a los presentes a «trabajar día y noche, las 24 horas del día», orientando a la militancia y simpatizantes de ambas organizaciones políticas sobre la forma y por quien votar el día de las elecciones.
Gómez Abreu recomendó orientar a la población votante a marcar la cara de uno de los siete regidores que lleva la alianza en la boleta municipal, garantizando de esa forma que el voto se sume al candidato a la Alcaldia.
El dirigente perredeista afirmó que la unión del PLD y el PRD resulta invencible para los otros partidos en este municipio.
En la asamblea hablaron también el enlace electoral del PLD con este municipio, el exdiputado y miembro del Comité Central, Frank Soto y el coordinador municipal de campaña del partido en Pedro Brand, licenciado Johnny Alberto Polanco, así como la candidata a directora de la Junta Municipal La Guáyiga, Mirtha Elena Pérez (La Popy)
Además de los dirigentes anteriormente mencionados, en la mesa principal del acto estuvieron los siete candidatos a regidores de Pedro Brand, los tres del Distrito Municipal La Guáyiga y el presidente de la dirección ejecutiva municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Pedro Brand, Francisco Navarro (Valoy), entre otros.
La actividad se llevó a cabo en el comando de campaña de la diputada Gertrudis Ramírez Cabral y a la misma asistieron dirigentes de comité de base e intermedio de partido morado y dirigentes del PRD.


