Cuatro personas heridas en accidente de tránsito en el kilómetro 18 de la autopista Duarte
9 enero, 2020 Deja un comentario
LOS ALCARRIZOS.- Cuatro personas resultaron heridas esta mañana en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 18 de la autopista Duarte en sentido Santo Domingo-Cibao.
Un conductor que transitaba por la zona, explicó a través de un video lo ocurrido, detallando que dos de las cuatro personas lesionadas se encontraban tiradas en el pavimento, mientras las otras dos, incluyendo el conductor, permanecían dentro de un vehículo de transporte público.
La grabación además muestra a varias personas tratando de socorrer a los que estaban dentro del carro. Así como el caos originado en medio de la calle, debido a los curiosos reunidos en el lugar.
“Miren este accidente, miren la gente tirada ahí en la calle. Aquí manejan muy mal, todavía hay gente dentro del carro público. Gracias a Dios que lo están socorriendo. Son unos imprudentes, aquí deberían de organizar el tránsito”, expresó el testigo en el visual.

