Presunto delincuente hiere agente policial en Hato Mayor

HATO MAYOR.- Un cabo de la Policía Nacional fue hospitalizado luego que la noche de este viernes un supuesto delincuente se le abalanzó encima con una motocicleta cuando recibió orden de detenerse, tras ser perseguido por alegadamente atracar a un motorista.

El agente herido fue identificado como Nelson García de la Rosa, quien fue referido al hospital regional Antonio Musa, junto con su agresor que recibió traumas múltiples al impactar con el uniformado.

El supuesto delincuente, que no ha sido identificado y que está en la sala de reanimación del hospital Antonio Musa, es señalado por despojar de su motocicleta Suzuki AX100 al nacional haitiano David Guillén en el municipio de Sabana de la Mar, hecho ocurrido a la altura del kilómetro cuatro de la carretera Sabana de la Mar-Hato Mayor.

La Policía negó que hubiera tiroteo en el hecho, como se difundió en las redes sociales.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario