Canciller Vargas Maldonado viaja a El Salvador para reuniones del SICA
16 diciembre, 2019 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, viajó hoy a El Salvador para participar en la quincuagésima cuarta Reunión Ordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), que se efectuará del 17 al 18 de diciembre en el municipio Antiguo Cuscatlán.
Un comunicado de prensa reseña que este martes Vargas Maldonado asistirá a la octogésima Reunión del Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores del SICA. Durante ese encuentro, los cancilleres del organismo regional revisarán el programa y la agenda de la reunión plenaria de mandatarios, que se celebrará el día posterior, miércoles 18 de diciembre.
Señala que el funcionario examinará y aprobarán el presupuesto y el Plan de la Secretaría General del SICA para el año 2020.
Constituido en 1991, el SICA está integrado por República Dominicana, Costa Rica, Belice, Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Panamá. Además, cuenta con 29 países que son observadores regionales o extrarregionales.

