Denuncian daños hicieron al local de campaña del PCR en Pedro Brand
8 diciembre, 2019 Deja un comentario
PEDRO BRAND.- El dirigente político Rommell Reynoso (Moreno) denunció que desaprensivo supuestamente embadurnaron con mensajes escritos con pintura negra el local de campaña del Partido Cívico Renovador (PCR) en Pedro Brand, organización política que lleva como candidato a la Alcaldia de este municipio a su hermano Jaime Reynoso Camilo (Jaimito).
Rommell reprochó esta acción y llamó a los demás proyectos políticos que llevan candidatos en otros partidos, a respetar el proceso electoral que se desarrolla en esta demarcación de cara a las elecciones municipales de febrero próximo.
El miembro del equipo de campaña de Jaime Reynoso Camilo (Jaimito), recordó los hechos violentos que se produjeron durante el escrutinio de los votos en un centro de votación en las elecciones congresuales y municipales del año 2006, donde un hombre murió en medio de un confuso tiroteo, hechos estos que considera ya fueron superados y entiende que no se pueden volver a repetir.
En una nota acompañada de una fotografía enviada a este medio, el exregidor de este municipio señala los daños que ocasionaron al comando de campaña del PCR, donde escribieron frases que promueven al alcalde de este municipio, Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello), quien busca repetir en el cargo en los próximo comicios electorales por la alianza de su partido, el Revolucionario Dominicano (PRD) y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Rommell Reynoso dijo que las personas que están detrás de todo esto también se están robando los afiches publicitarios de Jaimito colocados en las calles de varios sectores de esta demarcación. . Eso al parecer ocurrió durante la noche del viernes pasado, agregó
Advirtió que “si continúan con esta práctica la vamos a enfrentar de igual forma”.
El local del Partido Cívico Renovador (PCR) se encuentra ubicado en la calle Las Mercedes en el kilómetro 25 de la autopista Duarte.

