DNCD desmiente hayan apresado a «César el Abusador»

«César el Abusador»

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmintió que haya sido apresado César Emilio Peralta (César el Abusador), en una estación de combustibles ubicada en la salida de Higueral, como circula en un vídeo colgado en las redes sociales.

La persona detenida, sobre la que pesaba una orden de arresto, era buscado por su vinculación con varios delitos de narcotráfico.

De acuerdo a la DNCD, el detenido intentó escapar de los agentes envistiéndolos con un vehículo a alta velocidad, por lo que se vieron en la necesidad de disparar a los neumáticos, para detenerlo.

El organismo aclaró que en la acción nadie resultó herido.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario