Luis Hernández asegura todo está listo para triunfo Leonel en primarias PLD

SANTO DOMINGO.-El dirigente Luis Hernández afirmó este domingo que la mayoría de la población dominicana ha hecho suya la precandidatura presidencial de Leonel Fernández, el cual ganará las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fijada para el seis de octubre.

Hernández, coordinador del Equipo de Campaña de Leonel en la Circunscripción Uno del PLD en Santo Domingo Este, dijo que están sumamente satisfechos por  la gran acogida de la precandidatura en las asambleas, los encuentros y otras actividades encabezadas por Fernández.

Apreció que esa acogida se refleja en la gran aceptación de la precandidatura de Fernández, tanto dentro como fuera del Partido de la Liberación Dominicana.

El miembro del Comité Central del PLD y ex director general de Presupuesto agrega que por eso Leonel  esta puntero con altos porcentajes en todas las investigaciones sobre preferencias electorales realizadas por firmas encuestadoras creíbles.

Para muestra cita el 69.3 que marca en su última entrega  la empresa Asisa, reconocida por sus aciertos en diferentes procesos electorales dominicanos.

Asegura que el escenario está listo, las condiciones están dadas para formalizar la escogencia del ex presidente Leonel Fernández como candidato presidencial del PLD,  en las primarias del seis de octubre próximo.

Hernández subrayó que la mayoría de la población ha hecho suya la precandidatura de Fernández, y por eso luce invencible para las primarias del PLD, y solo falta que el seis de octubre se llenen las urnas con votos a su favor para hacerla realidad, como quiere y espera la mayoría de la población dominicana.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario