MICM dice investigación determina no hay irregularidad en venta de combustibles en estación Sunix
3 septiembre, 2019 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Industria, Comercio y MYPIMES (MICM) informó este martes que una investigación realizada en la estación de combustibles Sunix, de la Avenida 27 de Febrero del Distrito Nacional, determinó que no existe irregularidad en el venta de expendio de carburantes en esa bomba, como lo deja entrever un video que circula en las redes desde anoche.
“Después de una verificación técnica sobre el terreno se determinó que los dispensadores de la referida estación operaban de manera normal, sin ninguna irregularidad comprobable, se tomó un video del despacho de combustibles y notificamos por este medio los resultados de esta inspección para evitar alarma e informaciones incorrectas entre la ciudadanía”, expresó el organismo estatal a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.
La verificación fue realizada por un cuerpo de inspectores de la Dirección de Control y Supervisión de Expendio de Combustibles.

