Seccional ADP en Pedro Brand celebra tradicional fiesta anual a sus miembros

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- La seccional de la Asociación Dominicana de Profesores en este municipio (ADP-Pedro Brand) celebró este viernes su tradicional fiesta anual en un ambiente donde reinó la alegría y el compañerismo entre todos los asistentes.

La actividad estuvo encabeza por la presidenta de la organización, licenciada Joselyn Mateo Marte y contó con la presencia de la licenciada Marisol Beltrán Lapaez, directora del Distrito Educativo 15-06 de esta demarcación.

Durante el pasadía de los maestros se rifaron electrodomésticos y diferentes tipos de artículos para el hogar, como neveras, estufas, juego de vajillas y licuadoras, así como sacos de arroz y galones de aceite.

La fiesta se llevó a cabo en la Hacienda Quinta Josefina (Puerta Roja), ubicada en la calle Salomé Ureña, frente a la residencia del abogado Juan Bautista Cuevas Alcántara, el Pay, en este municipio.

Además de las rifas, los profesores compartieron un rico almuerzo tipo bufet y diferentes tipos de bebidas y mitigaron el sofocante calor con un buen baño en la piscina del citado lugar de recreación.

Entre las personalidades invitadas estuvieron el director de la Junta Municipal de La Guáyiga, Juan de Dios Morel de Jesús (Ñao) y el alcalde de Pedro Brand, Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello), quien en nombre del cabildo rifó artículos del hogar a los miembros de la ADP-Pedro Brand.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario