Francisco Fernández quiere volver como alcalde de Santo Domingo Norte
20 julio, 2019 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.– El ex alcalde del municipio Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, dijo que el actual edil de esa demarcación lo tiene sometido al abandono.
Al inscribir su precandidatura al mismo puesto este sábado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) afirma que ese municipio está sucio, no tiene seguridad, le hace falta un mercado y estancias infantiles, obras que dicen quedaron pendientes en su gestión y que prometió retomar si es reelecto.
Las consideraciones de Fernández fueron emitidas en su discurso de arenga a decenas de seguidores que acudieron al local municipal de esa organización política, donde también formalizaron sus aspiraciones decenas de candidatos a diputados y regidores.
Una nota de prensa señala que Fernández reafirmó su compromiso de impulsar al progreso ese municipio, empoderando jóvenes y mujeres, “que serán los protagonistas de su gestión, garantizando seguridad y limpieza, generando empleos dignos, acceso a la tecnología y más oportunidades”.

