Iglesia Cristiana Oasis aclara jornada médica que realiza en Pedro Brand no tiene vinculación política.
10 julio, 2019 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.– La iglesia Cristiana Oasis, aclaró este miércoles que la jornada médica que lleva a cabo desde el pasado lunes 8 del presente mes y que terminará este vienes 12 en el municipio de Pedro Brand, no tiene ninguna vinculación política con partido alguno.
La entidad religiosa dijo que desde hace años viene realizando en distintos puntos del país estos operativos de salud junto a un grupo de médicos extranjeros de la organización Global Health Outreach (GHO).
Estos operativos tienen como objetivo beneficiar a la gente de las comunidades más empobrecidas de la nación y principalmente llevar la palabra de Dios para la salvación de las almas. La iglesia reitera que ésta actividad nunca ha tenido vinculación política.
Durante la jornada se ofrecen consultas de medicina general, odontología, fisiatría, pediatría y otras especialidades.
De igual forma los medicamentos se les entregan a los pacientes de manera gratuita, además de equipos como bastones, sillas de ruedas, andadores entre otros.
Este operativo en Pedro Brand se está llevando cabo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en la escuela Eduardo Brito, del sector que lleva el mismo nombre, en el kilómetro 24 de la autopista Duarte

