Encuesta indica aceptación Gobierno de Medina obtiene un 74% en Puerto Plata
5 julio, 2019 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, empezó a publicar las presuntas encuestas realizadas en todo el territorio nacional, las cuales reflejan la aceptación del pueblo que tiene el presidente de la República, Danilo Medina.
Las encuestas fueron ejecutadas en febrero y junio de 2019, en las provincias La Vega y Puerto Plata por la empresa SIGMADOS y la pregunta realizada fue ¿Cómo califica usted la labor que está realizando Danilo Medina como presidente del Gobierno?.
En La Vega un 74 % calificó la gestión de Medina como buena y un 24 % lo valoró como mala.
Mientras que en Puerto Plata el 68% consideró el mandato de Medina como bueno y 30% estimó que era mala.
Peralta dio a conocer los resultados a través de su cuenta de Twitter y según él, estos evidencian el respaldo que tiene el presidente, Danilo Medina de los ciudadanos.

