Desde hoy urólogos también suspenden servicios a afiliados de seis ARS
29 abril, 2019 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Urología informó que a partir de hoy suspenderá de manera indefinida los servicios que ofrecen a los afiliados de seis ARS del grupo ADIMARS, por considerar insólita e inadmisible la propuesta de un nuevo tarifario, ya que entienden está muy por debajo de lo que pagan todas las ARS.
De acuerdo a un comunicado de la Sociedad de Urología, las entidades las aseguradoras son ARS APS, ARS ASEMAP, ARS GMA, ARS Meta Salud, ARS Renacer, y ARS Futuro, todas pertenecientes al grupo ADIMARS.
“En tal sentido, y en vista de que hemos dado un gran margen de tiempo para conciliar con ellos, sin obtener una respuesta factible y en común acuerdo con el Comité de Negociación, previa notificación en el Consejo de Sociedades Médicas del Colegio Médico, hemos llegado a la conclusión de suspender los servicios a las ARS del Grupo ADIMARS de manera indefinida a partir de este lunes 29-4-2019”, destaca la organización médica en un comunicado.
La Superintendencia de Riesgos Laborales (Sisalril) llamó a retomar el diálogo productivo para no afectar derecho de los afiliados.


