Pronostican para hoy chubascos dispersos en algunas localidades del país

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó para este lunes chubascos dispersos hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central, debido al viento del este.

La ONAMET indicó que para mañana, un sistema de alta presión unido a una masa de aire con poco contenido de humedad influirán sobre el territorio nacional para limitar las lluvias en gran parte del país, prevaleciendo un cielo con nubes dispersas, bastantes horas de sol y escasas lluvias.

Sin embargo, el viento del este/sureste y los efectos del ciclo diurno provocarán algunos chubascos aislados hacia puntos focales del noreste, los Haitises y la cordillera Central, principalmente en la tarde.

En tanto que las temperaturas calurosas estarán durante el día, siendo de agradables en la noche y la madrugada, especialmente en zonas de montañas.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario