Tony Peña Guaba dice quieren aliar al PRD con el PLD desde ahora
2 abril, 2019 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),Tony Peña Guaba, dijo que la decisión que tomó ese partido de no ir a primarias se debe a que desde ahora pretenden aliar esa organización al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Explicó que las alianzas acabaran con la historia política del Partido Revolucionario Dominicano.
Peña Guaba sostuvo que la idea de Miguel Vargas Maldonado es que el presidente Danilo Medina se reelegirá y se aliará a él.
“Para la reelección tienen que conseguir los votos comprándolos en el Congreso y vencer a la población que no quiere reelección, parece que están muy seguros que se dará la reelección”, sostuvo Peña Guaba al participar este martes en el programa de radio El Sol de la Tarde.
La Comisión Política del PRD decidió el pasado viernes no participar en las primarias que se realizarán el 6 de octubre próximo para la escogencia de los candidatos para las elecciones de 2020.

