Altice dominicana trabaja para restablecer servicios de voz y datos móviles

SANTO DOMINGO.- La empresa Altice Dominicana informó la mañana de este miércoles que su red se ha visto impactada por un incidente general que afecta los servicios de voz y datos móviles.

“Nuestro departamento técnico trabaja arduamente para corregirlo y restablecer lo antes posible los servicios”, dijo la empresa de telecomunicación a través de un comunicado.

Añadió que la red fija de internet, televisión y línea telefónica no ha sido afectada y está funcionando correctamente.

En la mañana de este miércoles, usuarios del servicio de Altice mostraron su preocupación por la falta de servicios en sus dispositivos.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario