El juicio a imputados en el caso Odebrecht seguirá mañana

SANTO DOMINGO.- El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Francisco Ortega Polanco, suspendió hasta mañana la audiencia preliminar del caso Odebrecht.

Hoy el Ministerio Público (MP) enumeró las pruebas que poseen en contra  del exministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Víctor Díaz Rúa; del abogado Conrado Pittaluga y del expresidente del Senado, Andrés Bautista.

El órgano querellante indicó, durante esta audiencia que  duró ocho horas,  que cuenta con ocho testimonios y 58 pruebas documentales en contra de Díaz Rúa.

Sobre el expediente de Pitalluga posee siete pruebas testimoniales y 20 documentales.

En el caso de Bautista, el MP aseguró que disponen de más de 40 documentales y siete testimonios, además incluyeron documentos sobre bienes a nombre de su esposa, Nuris Taveras.

Para mañana a las nueve de la mañana el Ministerio Público espera terminar con los demás imputados que faltan.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario