Apresan hombre que intento matar a una mujer en Barahona

BARAHONA.- Agentes policiales apresaron un hombre que era buscado por intentar matar a una mujer a la que hizo dos disparos,  que esta logró evadir tras introducirse en un  callejón entre dos viviendas, así lo informó la Dirección Regional Sur de la Policía.

En su informe, la uniformada identifica al hombre como Hanser Fèliz Yan, de 34 años, residente en la calle principal del Batey Bombita, donde ocurrió el hecho el día 29 del pasado mes de enero,

Tras fallar en su intento de asesinato el hombre también   amenazó de muerte a una hermana de la mujer contra la que hizo los disparos.

Féliz Yan, quién era buscado mediante orden judicial, número 589-01-2019-AJ-00192, será puesto bajo control del Ministerio Público dentro de las próximas horas.

En su informe la institución del orden no menciona  el nombre de la mujer contra la que disparó el hombre, ni el de la hermana de esta.

Tampoco dice si ocupó el arma de fuego conque Féliz Yan hizo los disparos.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario