Capitán PN muere al accidentarse el vehículo que manejaba próximo a Villa Altagracia

VILLA ALTAGRACIA.- Un capitán de la Policía  Nacional murió en la madrugada de este jueves en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 43 de la autopista Duarte, a la altura de este municipio.

De acuerdo a reportes preliminares de las autoridades, el fallecido fue identificado como Francisco Antonio Rodríguez Morales, quien prestaba servicio en el cuartel policial del sector La Otra Banda, de Santiago.

El informe señala que al parecer el oficial se durmió mientras conducía y perdió el control del vehículo Kia K5 que manejaba.

Al lugar del hecho se presentaron unidades del Sistema de Emergencia 9-1-1, y de la Policía Nacional.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario