Miembros del CC-PLD en Santiago anuncian acto de apoyo al presidente Medina
21 noviembre, 2018 Deja un comentario
SANTIAGO.- Miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, en Santiago, anuncian acto en respaldo a la gestión de gobierno del presidente, Danilo Medina Sánchez para este sábado 24 de noviembre en el hotel Gran Almirante.
Lenin Santos sirvió de vocero a los dirigentes peledeistas para anunciar el evento, donde la dirigencia morada manifestará su respaldo y apoyo a las políticas públicas y ejecutorias de Medina.
“Los gobiernos de Danilo Medina han trabajado para mejorar la calidad de vida de los dominicanos con políticas públicas tendentes a erradicar la pobreza, fortalecer los pequeños y medianos productores, dinamizar el campo dominicano, devolviendo la esperanza a miles de agricultores en toda la geografía nacional, la Revolucion Educativa sirve de paradigma regional y la gran inversión en el sector salud son muestras de un gobierno por y para la gente”, puntualizó Santos.
En rueda de prensa, acompañado de los miembros del Comité Central del PLD en Santiago, Jaime Almonte, Lidia Peña, Jose Arturo Tatis, y Pablo Grullón, Santos destacó el gran desarrollo del país en materia de transporte, así como una notable estabilidad macroeconómica.
En este encuentro la dirigencia de Santiago manifestará su respaldo a las ejecutorias públicas que ejecuta el gobierno que encabeza el Medina, explicó.
El Partido de la Liberación Dominicana se encuentra en una etapa de dinamismo interno que mantienen activa sus estructuras con miras a fortalecerse como institucion partidaria que garantiza el sistema democrativo nacional, estas actividades provinciales son una muestra de esta sinergia.

