Hallan ahorcado adolescente de 16 años en San Juan de la Maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un adolescente fue encontrado ahorcado en una habitación de la vivienda donde este residía en el sector de Villa Flores de San Juan de la Maguana.

El occiso fue identificado como Samir Ogando Ramírez, de 16 años.

El cadáver del adolescente fue encontrado colgando en una habitación de la vivienda donde esta residía.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a Samir Ogando Ramírez a cometer el hecho, ya que a decir de quienes lo conocían era un joven sin ningún tipo de problemas.

El cadáver del joven fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la provincia Azua para los fines correspondiente.

El hecho ha consternado a los habitantes en el indicado sector.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario