Equipos se preparan para el torneo municipal de softbol en Pedro Brand

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.-Continúa este próximo domingo los fogueos preparativos para el inicio el 14 de octubre del 4to. Torneo Municipal de Softbol categoría B que organiza la Liga Deportiva Pedro Brand este año.

Las prácticas se llevarán a cabo en el play de la Primera Brigada del Ejército de República Dominicana (ERD) en este municipio.

Al frente de la organización del evento deportivo se encuentra un comité encabezado por Jonathan Carvajal, quien lo preside; Carlos Soriano Gil (Catulio), Vicepresidente; Octavio Minaya (El Toro), secretario de Organización y Eduardo Valdez, secretario.

Según informaron en esta versión participarán los equipos Los Menores del sector Los Cocos, 29 All Star; Los Tanques, de Las Mercedes; Los Salseros, de Bella Vista (El Peaje), Sangre Nueva, del barrio La Unión, Los Chukis, del 27; Los Corozos y Los Titanes, del barrio Eduardo Brito.

Tras el acto inaugural los juegos se estarán desarrollando simultáneamente tanto en el play de la Primera Brigada como en los terrenos del sector Los Cocos en el kilómetro 29 de la autopista Duarte.

 

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario