FENATRADO pospone paro de mañana tras reunirse con funcionarios en el Palacio Nacional
24 septiembre, 2018 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Transporte Dominicano (FENATRADO) pospuso el llamado a paro por 72 horas que estaba pautado para este martes 25.
La decisión fue anunciada luego de una reunión esta noche a puertas cerradas en el Palacio Nacional por el presidente de Fenatrado, Ricardo de los Santos, con altos funcionarios del gobierno, entre estos el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, en la cual buscaban una solución a la situación del transporte.
En el encuentro estaban presentes los ministros de Interior y Policía, Ramón-Monchy Fadul y el de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, y el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, y la directora del Intrant, Franchesca de los Santos.

