PLD reitera convocatoria reunión del Comité Político para el lunes

SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, reiteró la convocatoria a los miembros del Comité Político para el próximo lunes a las siete de la noche.

Con la reiteración de la convocatoria para el lunes, Pared desmiente una versión en la que supuestamente se había aplazado.

Dentro de los temas que pudieran tratarse citó el caso de la suspensión provisional de los titulares de las Secretarías de Organización y Finanzas del PLD, la elección de los bufetes directivos en el Congreso de la República, entre otros. “Se cae el asunto de la elección de los bufetes directivos en el Congreso”, dijo.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario