Patrulla del DICRIM apresa supuesto ladrón con varios objetos robados en Azua

AZUA.- Miembros de la división de investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) apresaron en esta provincia a un presunto delincuente, a quien supuestamente le ocuparon varios objetos de valor que había sustraído.

El arrestado fue identificado como José Alberto Montilla Pinales, alias Chelín, de 30 años de edad, residente en la calle Las Yayitas de esta ciudad.

Según la institución del orden, al presunto delincuente se le ocupó una computadora tipo laptop, unos 13 celulares, una bomba de agua, ropa de vestir, reloj, entre otros artículos.

El informe policial precisa que Montilla Pinales admitió haber sustraído los objetos en distintos sectores de esta ciudad.

Tras conocerse su apresamiento algunas personas se presentaron al cuartel policial para tratar de verificar si entre los objetos robados habían parte de sus pertenencias.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario