Posicionan nueva directora del hospital público de Villa Altagracia
14 julio, 2018 Deja un comentario
VILLA ALTAGRACIA.- Quedó juramentada y posicionada como nueva directora del Hospital Municipal de Villa Altagracia la doctora Natividad Sánchez.
El juramento se produjo el jueves pasado y estuvo a cargo de la directora Regional de Salud Pública, doctora María Alexia Bautista. Sánchez sustituye a Nurys Reyes quien renunció la semana pasada.
Al momento de su designación la nueva directora trabajaba como médico emergenciólogo en dicho centro hospitalario.
La directora saliente fue designada como médico ayundante en el área de epidemiología en el antiguo hospital del Instituto Dominicano de la Seguridad Social.
La directora regional del MSP aprovechó la visita al hospital municipal de Villa Altagracia para entregar equipos médicos a la institución.

