Alcaldía anuncia que las principales avenidas del DN ya están normalizadas tras inundarse

SANTO DOMINGO.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) reportó la tarde de este martes que ya las principales avenidas de la ciudad se encuentran “normalizadas”, luego de que las mismas resultaran inundadas por las lluvias caídas debido a los remanentes de la tormenta Beryl.

La alcaldía, que es dirigida por David Collado, explicó que las inundaciones se produjeron porque la capital recibió 209 milímetros de agua, “casi el 29 % de lo que cae en el año entero en una sola noche”.

En un breve comunicado, el ADN dijo que sus equipos se mantuvieron trabajando durante la madrugada y la mañana, “dando asistencia en los puntos más críticos y donde ciudadanos solicitaron algún tipo de servicio”.

Diversas avenidas, calles y sectores de la capital, la provincia Santo Domingo y otros puntos del país resultaron anegados por las lluvias que se registraron desde ayer lunes por Beryl.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario