Apresan ciudadana alemana con plantación de marihuana

BÁVARO, La Altagracia.- Las autoridades arrestaron en el Residencial Punta Blanca, de aquí, a una mujer de nacionalidad alemana en cuya vivienda había supuestamente once plantas de marihuana.

Petra Isolde Minten Ostarek, de 61 años, tenía, además, en su residencia siete jeringas de aceite, presumiblemente elaborado de la planta, 73.1 gramos de la droga en frascos, una balanza y un cigarrillo electrónico.

La operación fue dirigida por la Unidad Antinarcótica de la Policía, la Policía Turística y el Ministerio Público.

En el allanamiento, ejecutado mediante orden judicial, se incautó también una yipeta Toyota, informó la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario