Celebran triangular de softbol dedicado al empresario José Luis Collado

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Dos equipos selección de este municipio y otro de Villa Altagracia celebraron este domingo un triangular de softbol chata categoría A, en el play de la Primera Brigada del Ejercito de República Dominicana (ERD), dedicado al joven empresario local José Luís Collado.

La ceremonia de inicio estuvo presidida por Jesús A. Sosa Moya, de los organizadores del evento, quien luego de la entonación del Himno Nacional hizo una oración a Dios para bendecirlo.

Como invitados especiales estuvieron el profesor Luis José Guillardo y la licenciada Alejandrina de los Santos, en representación de la diputada Gertrudis Ramírez Cabral; el coronel del Cuerpo de Bomberos de aquí, licenciado Fausto Luna, representando al intendente de esa institución, coronel Eugenio Reynoso (Compa), Juan Bautista Olivero (Quevedo), Alides de la Cruz y Sergio Batista.

El lanzamiento de la primero bola correspondió a quien estuvo dedicado el evento (Collado), CEO de Repuesto La Clave y como bateador el profesor Guillardo, en tanto que la receptoría estuvo a cargo del coronel Luna.

Al final del evento será entregada una copa al equipo ganador y un trofeo al jugador más valioso.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario