Llevan a hospital de Pedro Brand joven golpeada por dos asaltantes
1 abril, 2018 Deja un comentario
PEDRO BRAND.- Una joven que fue golpeada la mañana de este domingo por dos hombres durante un asalto en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, se encuentra en la sala emergencia del hospital Rodolfo de la Cruz Lora de este municipio.
Carolina Alcántara, de 23 años, explicó que dos hombres delgados, de tez morena, a bordo de un motor la abordaron para robarle su celular, alrededor de las 9:00 de la mañana.
“Yo me monté en un carro que iba para el 9, entonces los motoristas me dieron y me amarraron para quitarme el teléfono y dos mil pesos. Ellos me estrellaron, me dieron golpes, me dieron trompones y ahí caí inconsciente”, narró Alcántara con dificultad para hablar.
La dama que reside en la calle 17, del Distrito Nacional, manifestó que los asaltantes la agredieron porque ella se resistió a cederles sus pertenencias.
Dijo que al momento del hecho en el entorno no había presencia policial y que llegó al hospital porque un hombre que transitaba por el lugar la llevó.

