Liceo de La Guáyiga reconoce a 54 estudiantes por sus méritos académicos (Ver Video)
2 marzo, 2018 Deja un comentario
LA GUÁYIGA, Pedro Brand.- El Liceo Vespertino Pedro Henríquez Ureña entregó este viernes pergaminos y medallas de reconocimientos a 54 estudiantes de este distrito municipal por sus méritos académicos durante el año escolar 2017-2018.
La entrega se hizo en medio de la celebración del 174 aniversario de la Independencia Nacional que los dominicanos conmemoramos el pasado 27 de febrero.
La actividad que fue bendecida por el pastor Juan Bautista, estuvo encabezado por la directora del plantel escolar, licenciada Magnolia Pérez Sierra (Yani).
Los estudiantes del bachillerato con notas acumuladas sobre los 90 puntos recibieron sus pergaminos y medallas de manos de los profesores Fausta Ramos, Máxima Martínez, Marianela Hernández, Rafael Alberto Suarez Ruíz y Martina Cruz.
Además de un pergamino fueron reconocidos a la excelencia académica, las estudiantes Adelyn Reyes, de tercero A, y Melina de La Rosa (2do. D), por alcanzar notas con promedios de 96 y 98 puntos respectivamente. Ambas recibieron una Tablet como regalo de la diputada Gloria Reyes y el director de la Junta Municipal de este distrito, Juan de Dios Morel de Jesús (Ñao).
Las palabras de exhortación estuvieron a cargo del joven Juan Vargas, asistente de la diputada Gloria Reyes, que lo envió en su representación y quien recomendó a los estudiantes a no parar de estudiar y prepararse constantemente para poder insertarse en el mercado laboral con mayor facilidad.
«La diputada les mando a decir que cuenten con ella, que apoyamos la educación porque significa el futuro de nuestro país, apoyamos el esfuerzo de todos los jóvenes estudiantes y que esto es solo un pequeño paso, por lo que deben seguir hacia delante», dijo Vargas en nombre de la legisladora del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), representante de los municipios Pedro Brand y Los Alcarrizos.
Ocuparon un lugar en la mesa principal, además de las personas antes citadas, la señorita Mádelin Nivar, de la oficina política de la diputada Reyes, Mélody Sánchez, en representación del director de la Junta Municipal y la licenciada Mercedes de León, orientadora del centro educativo.
En el acto estuvieron presente también los padres y otros familiares de los estudiantes reconocidos.
Durante la actividad grupos de estudiantes presentaron para deleite de los presentes bailes, poesías y semblanzas sobre los Padres de la Patria y la gesta heroica que se estaba celebrando. Tres niños con disfraces de carnaval también formaron parte del evento.
La maestría de ceremonia estuvo a cargo del profesor Moya Familia.
ESTUDIANTES MERITORIOS
CURSO 1-A
Ala A. Sánchez
Crístoffer Caro
CURSO 1-B
Anyelis Esther Jiménez
Patricia Núñez de la Rosa
Yaris Leidy Santos
CURSO 1-C
Alenadra Alvenzis Rodríguez
Maylenie Idanier B.
Chinayda Dieumenous
CURSO 1-D
Juan Luís Valdez
Charles Sain B.
Daniela Contreras
CURSO 1-E
Asael Fermin Belliard
Reimon Morillo
Mario Alb. González
Julio Cesar La Paez
CURSO 2-A
Angela Michelle Valdez
Jazmín Montero
Silvia Almonte
Daniel Hernández B.
Iandra M. Gómez
Ana María Feliz D.
Eugeni María Ogando
CURSO 2-C
Alexis Polanco T.
Noemí Novas
Emmi Cruz F.
CURSO 2-D
Melina de la Rosa
Romery Vásquez
Edita Alejandra D.
CURSO 3-A
Adelyn Reyes N.
Yafreilys MOntero
Libanesa Núñez De León
CURSO 3-B
Luz del Carmen Pujols
Carolin I. Martínez
Alejandra Odalis Mateo
CURSO 3-C
Nela Acaltol L.
Laura Lourdes Romero
Charleny Cabrera
CURSO 3-D
Wilkin Perdomo
Yleiky Frías F.
Lorena Sepúlveda
CURSO 4-A
Candy Massiel Herrera
Nancy Beltré R
Evelyn Regalado
Nelson Junior Polanco
CURSO 4-B
Lucía Heredia
Yorgely Familia
Nikaury Sánchez
Mariela Madé
CURSO 4-C
Ernesto Mendez
Esahul Montero
Engel Lantigua
Licy Lorenzo


