Asaltan al periodista Juan Carlos Bisonó, presidente del IPPP

SANTO DOMINGO.- Desaprensivos asaltaron la noche de este miércoles al presidente del Instituto de Protección al Periodista (IPPP), Juan Carlos Bisonó.

La información fue ofrecida por el periodista  Olivo De León, quien detalló que los atracadores despojaron al comunicador Juan Carlos Bisonó de RD $30,000.00 y de un anillo que cargaba.

De León dijo a través de su cuenta de Facebook, que el hecho se produjo cuando Bisonó se dirigía desde el Colegio Dominicano de Periodistas en el Centro de Los Héroes, hacia la parada del Metro de Santo Domingo que lleva el mismo nombre, cuando los desaprensivos lo sorprendieron y lo despojaron del dinero.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario