Leones del Escogido derrotan nueva vez a los Tigres del Licey

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado (izq.), entrega a Jaime Alsina, presidente de los Tigres, la copa que acredita al Licey ganador del “City Champ”.

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido derrotaron anoche 5×2 a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

Los Leones le quitaron el invicto a los Tigres del Licey el pasado viernes 5 de enero con pizarra de 3×2. La serie particular está pareja a dos y los melenudos ponen su récord en 5-4.

La victoria fue para el zurdo Irwin Delgado 1-1, 2.89 y el revés para Bryan Evans 1-1, 4.15. Juego salvado Wirfin Obispo (2).

Cómo anotaron:

Escogido, cuarto: Bryan Evans lanza por Licey. Franchy Cordero, single CF; Manuel Margot, hit al CF y error; Rony Paulino, single al LF y CE; Jordany Valdespin, single RF y CE; Matt Hague, R43 y CE; Wilkin Castillo, F6; Eury Pérez, single CF. Marlon Arias releva. Rafael Ynoa, ponche. Escogido 4, Licey 0.

Licey, sexto: Irwin Delgado en la lomita roja. Anderson Hernández, single left; Emilio Bonifacio, doble al LF. Edward Paredes releva. Julio Borbón, single impulsador left y CE; Erick Aybar, elevado LF; Yamaico Navarro, sencillo y CE; Juan Francisco, ponche. Carlos Pimentel releva. Yermin Mercedes, BB; Donovan Solano, ponche. Escogido 4, Licey 2.

Escogido, octavo. Pat McCoy lanza, Valdespin, single LF; Hague, single; Castillo, F8 sacrificio y CE; Pérez, doble play 543. Escogido 5, Licey 2.

Entregan copa al Licey

Los Tigres recibieron anoche el trofeo “Campeones de la Ciudad” al disponer en siete de diez encuentros de los Leones durante la serie regular.

El acto se realizó a las 8:15 de la noche en el Estadio Quisqueya y duró apenas tres minutos. Se realizó previo al inicio de la tercera entrada.

La ceremonia de entrega de la copa la encabezó el alcalde del Distrito Nacional, David Collado; el presidente de los Tigres, Jaime Alsina, y el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Vitelio Mejía. Con la obtención del “Campeonato de la Ciudad” del torneo de béisbol otoño-invernal, los añiles quebraron un empate al ganarlo por ocasión 29, con siete empates, por 28 de los escarlatas.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario