Encuentran con vida padre de reportero gráfico estuvo desaparecido
24 diciembre, 2017 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- Se encuentra sano y salvo en su casa el señor Francisco Antonio de la Rosa (Cheo), quien fue reportado desaparecido desde el pasado jueves cuando fue visto por última vez al salir de su residencia, ubicada en el sector el Libertador de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.
EL hombre de 67 años de edad, llegó solo este domingo al negocio de uno de sus hijos ubicado en avenida París, en el Distrito Nacional.
“Al parecer llegó hasta allá caminando, le faltaba un calzado y no había cambiado de ropa, eso fue que se desorientó, pero gracias a Dios llegó en buen estado de salud y está con nosotros en casa”, expresó Junior de la Rosa, alias pastor, uno de sus hijos y quien es reportero gráfico (camarógrafo) de un reconocido medio de la capital.
Don Cheo, quien en sufrió un accidente cerebro vascular hace cerca de dos años y producto de ello no se entiende mucho lo que dice porque el derrame le afectó el habla, fue reportado desaparecido cuando salió de su vivienda cerca de las 5:00 de la tarde con rumbo desconocido.
Al momento de su desaparición vestía un pantalón negro, t-shirt y zapatos azules y una gorra gris, la cual llevaba cuando llegó al negocio de su otro hijo.
“Está entendiendo menos lo que uno le habla y por eso no lo hemos cuestionado mucho, pero pasó estos tres días sin comer, estaba deshidratado”, explicó el reportero gráfico.
“Recuperamos el aliento y vamos a pasar esta Nochebuena con él gracias a nuestro Dios”, externó con alegría Junior.

