Envían a prisión preventiva por un año hombre mató su pareja en Boca Chica

SANTO DOMINGO.- El juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó un año de prisión preventiva a Jhoan Rodríguez, quien mató de varias estocadas a su pareja Ani Mujica, en Boca Chica. El acto fue presenciado por un hijo de la víctima.

Julio Aybar dispuso que Rodríguez cumpla la medida en la cárcel de La Victoria.

El imputado narró que cometió el feminicidio durante una discusión con la mujer, con la que tenía cuatro meses conviviendo bajo el mismo techo. Dos hijos de ella y uno de él se encontraban en la vivienda.

Desde la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo, alegó no entender qué le pasó para reaccionar así y afirmó que cuando amenazó a un tío suyo mientras huía de la escena del crimen, lo hizo por temor. Sin embargo, la familia de la víctima y el niño que presenció el hecho, afirman que su asesino apagó las luces para darle las estocada a Ani.

La familia de la víctima está siendo asistida por el equipo de abogados del Departamento de Género de la Alcaldía de Boca Chica.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario