La DNCD y DICAM ocupan drogas en allanamientos realizados en La Vega

LA VEGA.-La   Dirección Nacional de control de drogas (DNCD), junto a miembro de la  Dirección Central Antinarcóticos  (DICAM) detuvieron durante un allanamiento a  dos hombres con sustancia  prohíbas en el sector los Tres Tanques  y Barrio X de aquí.

En un primer allanamiento fue detenido  el nombrado Joel González Ayala, de 26 años, residente en el indicado sector vegano, al mismo los organismos antinarcóticos montaron una constante vigilancia.

Los agentes  ocuparon en una habitación de la residencia dos fundas platicas  conteniendo 15 porciones de cocaína con un peso de 57.0 gramos y 229 porciones  de marihuana con un peso aproximado de 138.1 gramos, así como dos celulares de distintas marcas.

Asimismo la DNCD y DICAM  apresaron en los Barrancones, del sector María Auxiliadora de esta ciudad  en una vivienda  al nombrado  Wiston García Acosta, de 32 anos, residente en la referida dirección, el cual le ocuparon  454 porciones  de cocaína  con un pesos de 375.0 gramos y 48 porciones de crack con un peso global de 38.0 gramos

También  ocuparon la suma de 1350 pesos en efectivos  y varios recortes de fundas plásticas, a este los agentes  antinarcóticos de esta Provincia le daban seguimiento a sus actividades de ventas de drogas.

En estos allanamientos  fueron comandados  por el teniente Coronel José Altagracia Bautista Rosario, P.N., Encargado de la división Antinarcóticos P.N.  La Vega, y el segundo teniente  Carlos Santiago Pérez, P.N., Jefe De Operaciones de Antinarcóticos de esta Provincia, y demás  el mayor Abreu y el capitán Bele, de la DNCD, de comandante y operaciones, respetivamente en  acompañado del Magistrado Lic. Pedro Veloz, representante del Ministerio Publico de esta Ciudad de La Vega.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario