Generala anuncia su retiro de la PN de manera voluntaria

SANTO DOMINGO.- La generala de la Policía Nacional Francia Campusano anunció ayer su retiro luego de 38 años de servicio en la institución. Así lo informó durante el acto de inauguración del Clásico de Béisbol de Pequeñas Ligas de Manoguayabo y zona de expansión.

Campusano habló en presencia de más de 300 niños de Manoguabo, lo que definió como el mejor retiro que cualquier persona pueda tener, al lado de su gente y su comunidad.

La generala es hermana del ex subjefe de la Policía Víctor Campusano quien estuvo presente en dicha actividad.

Indicó que esa institución significó un orgullo para ella, porque pudo servir  en todos estos años al país y a su comunidad.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario