Detienen al director de la OMSA para investigarlo sobre la muerte de Yuniol Ramírez

SANTO DOMINGO.-El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, fue detenido por las autoridades para ser investigado en torno al asesinato del abogado Yuniol Ramírez, ocurrido el pasado jueves.

De acuerdo con  un informaciones extraoficiales, Rivas fue detenido en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), cuando llegaba el viernes en la noche al país en un vuelo procedente de Panamá y de inmediato trasladado al Palacio de la Policía.

Informes establecen que contra Rivas existía una orden de arresto internacional y que las autoridades también tienen otros detenidos como parte de las investigaciones.

Yuniol Ramírez fue encontrado muerto el pasado jueves luego de salir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en día anterior, donde estaba impartiendo clases.

Sus restos fueron sepultados ayer en el cementerio Cristo Salvador en medio de reclamos de justicia y de que se esclarezca el caso.

Su cuerpo fue hallado con un disparo en el rostro y atado de dos block. Sus familiares atribuyen el crimen a asuntos políticos, al alegar que Ramírez emitía fuertes críticas contra el gobierno.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario