Dican detiene mujer con cientos porciones de droga en Los Alcarrizos
9 octubre, 2017 Deja un comentario
LOS ALCARRIZOS.- La Policía informó que apresó este lunes a una mujer a la que le ocuparon cientos de porciones de sustancias narcóticas, en medio de un operativo en esta demarcación.
La detenida fue identificada como Moraima Sánchez Pérez, alias Moraima la Coja, quien fue apresada en medio de un operativo encabezado por el sub director de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), mayor Miguel Valenzuela Paulino, en compañía de agentes de la Policía Preventiva.
Según el director de la Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía, los agentes del DICAN, ocuparon en poder de Sánchez Pérez, 115 porciones de un vegetal color verde se presume era marihuana con un peso de 683.6 gramos, una encendedor y dos tijeras.
Señala una nota que las autoridades venían dándole seguimiento a las actividades de la detenida quien fue sorprendida en medio de un operativo.
El nuevo sub director del DICAN, mayor Valenzuela Paulino, expresó que no dará tregua a los vendedores y traficantes de estupefacientes en toda la demarcación, como ordenara el director central Antinarcóticos de la Policía Nacional, general, Franklin Vittini Duran.
Con relación a la sustancia ocupada dijó sería enviada al INACIF para su comprobación y luego presentada ante el Ministerio Público.

