Encuentran cuerpo de una mujer degollado en un puente de Bonao

BONAO- Una mujer fue encontrada degollada ayer en el puente Yunu, del municipio Bonao, en la provincia Monseñor Nouel. Por el homicidio la Policía tiene identificado a un hombre, quien era la pareja de la mujer.

La víctima fue identificada como señora Carmen de Jesús Fernández, de 43 años, mientras que Rafael Fernández Almánzar, alias “Rafelito”, de 47 años,  es la persona que las autoridades sospechan podría haber cometido el hecho.

Almánzar aún no ha sido apresado, por lo que la Policía le hace un llamado a que se entregue para ser investigado con relación al crimen. Las autoridades se presentaron al lugar, donde encontraron varias objetos, entre ellos dos celulares, una gorra y una cuchilla.

Según familiares de Fernández de Jesús, ella  y su pareja sentimental discutieron fuertemente ayer a la 5:00 de la tarde. Precisaron que la última vez que la vieron con vida fue con el sospechoso.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario