Colegio Dominicano de Periodistas juramenta este miércoles su nueva directiva

SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) juramentará esta noche su nueva directiva, durante una ceremonia a realizarse a las 7:00 en el auditorio profesor Juan Bosch de  la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

El juramento será tomado por el periodista Enrique Cabrera Vásquez, en representación de la comisión organizadora de los comicios celebrados el  pasado 25 de agosto.

Las elecciones fueron  ganadas por  la plancha del Movimiento Convergencia, que llevaba a la presidencia del CDP al licenciado Adriano de la Cruz.

De la Cruz será acompañado en el comité ejecutivo por Ana Bertha Pérez, vicepresidenta; Tony Pina, secretario general; Rafael Peralta Romero, tesorero; Raúl Germán Bautista, secretario de Educación; Dajelis Rodríguez Fernández, de Relaciones Públicas; Santo Asencio, de Organización y Freddy Pichardo Galarza, comisario.

Igualmente serán juramentadas las direcciones del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), del Tribunal Disciplinario y de la Seccional del Distrito Nacional, que encabezan respectivamente, los periodistas Juan Carlos Bisonó, Elsa Bello y Brunilda Romero.

Tomarán posesión, asimismo, Pedro Pablo Belliard, vicepresidente del IPPP; Fernando  Custodio, tesorero;  Maximiliano Saldaña, secretario, y Casandro Fortuna, vocal.

Componen el Tribunal Disciplinario, además de Elsa Bello,  Domingo Sepúlveda, Francisco García, María Cristina Medina y Juan Pablo de la Cruz, miembros.

La seccional del Distrito Nacional, encabezada por Brunilda Romero, tendrá también como dirigentes a Vicente Peña, Joel Blanco, Ángela Genao, Iván  Féliz, Sudelka García y Degnis de León.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario