Patrulla mata dos hombres que alega sorprendió “robando en un dealer” en Alma Rosa

SANTO DOMINGO.- Miembros de una patrulla de la Policía Nacional ultimaron a dos hombres la madrugada de este jueves cuando alegadamente fueron sorprendidos robando en un dealer en Alma Rosa, en el municipio Santo Domingo Este.

Los muertos fueron identificados como Andrés Robetson Aguilar Mateo, de 32 años, y Taylor Casimir (a) El Haitiano. El primero residía en San Cristóbal y del segundo dicen que no tiene más datos.

“La Policía informa que dos integrantes de una banda de asaltantes cayeron abatidos y otro apresado, al ser sorprendidos esta madrugada cuando asaltaban un dealer en Santo Domingo Este”, detalla en una nota en la que dice también que a los hombres les fueron ocupadas dos pistolas.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario