Tres personas heridas por disparos de escopeta hizo policía municipal en La Romana

LA ROMANA.- Tres personas resultaron heridas por perdigones cuando un policía municipal disparó al pavimento para disuadir a un hombre que intentó agredirlo con una piedra, durante una trifulca en el parque Juan Pablo Duarte, de aquí.

Los heridos son Macson Piere, de 18 años; Yocasta Martínez, de 22 años; y Moisés Gil, este último miembro también de la policía del ayuntamiento. Todos residen en el municipio Villa Hermosa.

El agente municipal Miguel Ángel Mejía intervino en momentos en que Macson, de origen haitiano, sostenía una riña con un limpiabotas, y luego, en defensa propia, disparó la escopeta calibre 12.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario