Treinta acueductos salen de servicio y dejan sin agua potable más de un millón de personas
8 septiembre, 2017 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- Más de un millón de personas quedaron sin servicio de agua potable por la salida de operación y funcionamiento de 30 acueductos afectados por las lluvias provocadas por el huracán Irma.
La información fue dada a conocer por autoridades del Instituto Nacional de Agua Potable (INAPA), quienes informaron que los sistemas de agua potable fueron sacados de servicio por la turbiedad de las aguas y por la caída de árboles que afectaron el servicio de energía eléctrica.
Ramón Batista informó que los fuera de operación están ubicados en Santiago, Samaná, Duarte entre otras provincias del país.
Tres de los 30 sistemas están afectados de manera parcial y que el total de personas sin el servicio es de un millón 236 mil 860.

