Juramentan nuevo Consejo de Gestión del CTC de Pedro Brand

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El Centro Tecnológico Comunitario (CTC) de Pedro Brand juramentó ayer tarde su nuevo Consejo de Gestión para los próximos dos años, en el que fue reelecto al frente del mismo el joven Álvaro Uribe Doñé, como encargado administrativo de esta institución del despacho de la Vicepresidencia de la República Dominicana.

El acto se llevó a cabo en la sede del CTC en esta demarcación ubicada en el sector Los Cocos del kilómetro 28 de la autopista Duarte.

La juramentación estuvo a cargo del licenciado Bill Inoa, Supervisor Regional de los CTC.

Acompañan a Uribe Doñé en el Consejo la licenciada Carmen Pérez, como coordinadora; Tesorero, Jesús del Rosario (Apache) Mirope de León, encargado de Relaciones Interinstitucionales; Johanny Pérez (Elizabeht), Secretaria y Juan Sarita, Vocal. Excepto Doñé, todos harán su labor de forma honorífica.

El Concejo de Gestión tiene como objetivo brindar apoyo para el buen funcionamiento de los CTC y como meta vincular a la comunidad con los programas que ofrece la institución.

La mesa principal de honor estuvo integrada, además de las personalidades anteriormente citadas, por la licenciada Igris Bonnelly (Yeya), vicealcaldesa del municipio Pedro Brand; Rafael Emilio Cuello, director del Distrito Educativo 15-01 en la provincia Santo Domingo; licenciada Bianca Noemí Valdez, encargada de Recursos Humanos del ayuntamiento; Benjamín Encarnación, presidente del Concejo Municipal y la regidora Dulce María Cruz Rosario.

La actividad inició con la interpretación del Himno Nacional y luego con la invocación a Dios a cargo del pastor evangélico Bolívar Andrés Ortiz, de la Iglesia Pentecostal Pedro Brand Para Cristo.


Presentes en el acto estuvieron también el dirigente deportivo Francis Mendoza; Juan Vargas, asistente de la diputada Gloria Reyes; el dirigente comunitario Esteban Morillo; Jannelly de la Cruz Recio, Coordinadora Municipal del Ministerio de Deporte, así como el director provincial del ministerio de la Juventud, licenciado Jonathan Gómez, el dirigente deportivo Enrique Sufront, Carlos Mariano, entre otros.

La maestría de ceremonia estuvo a cargo del licenciado Carlos Manuel Castro Peguero, quien tuvo bajo su responsabilidad las palabras de bienvenidas.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario