Bienes Nacionales inicia curso-taller de planificación estratégica

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Bienes Nacionales (DGBN), en coordinación con el Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI), inició el curso-taller “planificación Estratégica y Programación”, dirigido a 28 encargados departamentales de la DGBN.

El curso tendrá una duración de 21 horas y se impartirá en horario de 3:00 a 6:00 de la tarde, del 14 al 30 del mes de agosto.

La encargada de capacitación de Bienes Nacionales, Ana Piantini, explicó que “la actividad formativa redundará en beneficio del fortalecimiento del plan estratégico y los objetivos institucionales de la Dirección General de Bienes Nacionales y forma parte del programa de capacitación del personal de la institución impulsado por el doctor Emilio Rivas.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario