Diputada Karen Ricardo dice es imperdonable asesinato de adolescente
10 agosto, 2017 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- La Diputada Karen Ricardo dijo que aunque el asesinato del adolescente Fernelys Carrión sea un hecho imperdonable hay que entender que todos somos pecadores y que el mismo Jesucristo se reconoció pecador.
“Haber abusado de un menor de edad y llevarlo hasta la muerte es algo muy doloroso que para pena de la sociedad no es el primer caso” indico la legisladora.
Ricardo fue abordada por los periodistas momentos antes de la rendición de cuentas de su legislación.
La diputada mencionó a los feminicidios y a la violencia intrafamiliar como desordenes de la sociedad dominicana actual.
Dijo que dichos casos son motivos de la unificación de la sociedad en una misma línea y entender que no es de buenos o malos sino que todos deben aportar un grano de arena para cumplir las leyes.

