Cayó presa mujer acusada de amenazar y difamar a otra por internet

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional, informó que apresó en Los Frailes I, del municipio Santo Domingo Este, una mujer acusada de difamar a otra en una página de cita en la web y de amenazarla a través de la red social Facebook.

La arrestada es Yuri Lantigua Báez, quien es señalada como la persona que enviaba mensajes violentos a través de dos cuentas de Facebook  con identidad falsa, y  de colocar en una página de citas en la web una fotografía de la denunciante, indicando que esta buscaba hombres solventes para que la ayudaran.

Asimismo, Lantigua Báez colocó a la fotografía el número de contacto y la dirección  de la cuenta de Instagram de la agraviada.

Tras la denuncia y una ardua investigación de nuestro Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT)  los agentes se presentaron a la residencia de Lantigua Báez, junto al representante del Ministerio Público y la apresaron.

En dicha intervención policial a la acusada se ocuparon dos discos duros, una laptop, tres teléfonos móviles, tres CPU, un video juego, un disco duro externo, dos Tablet y un  dispositivo (Switch).

La detenida y lo ocupado se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario