PN investiga muerte de un hombre durante un asalto en Hainamosa
31 julio, 2017 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional investiga la muerte a tiros de un hombre ayer en Hainamosa, durante un robo callejero.
Una comunicación de la Policía explica que Juan Bautista Rodríguez (a) Chechi, de 35 años, falleció cuando era conducido al hospital Doctor Ney Arias Lora, a causa de múltiples heridas de bala.
Bautista Rodríguez, quien residía en San Juan de la Maguana, se encontraba junto a un grupo de amigos y familiares en el parque de Hainamosa, donde se presentaron varios desconocidos con fines de asaltarlos y se produjo un confuso incidente en el que resultó con las heridas mortales.
La Dirección de Investigaciones Criminales trabaja en la identificación y captura de los responsables de los disparos para ponerlos bajo control del Ministerio Público.

