Mueren atropellados una mujer y sus dos hijos mientras huían de un incendio

SANTO DOMINGO.- Una profesora y sus dos hijos de 9 y 7 años murieron atropellados la mañana de este viernes, momentos en que corrían porque la yipeta en que se transportaban se incendió.

La tragedia en que fallecieron María Domínguez de los Santos, 40 de edad, y sus hijos Darymel y Junior Elvin Ciprián Domínguez, ocurrió en la autopista 6 de Noviembre, próximo a la entrada de Los Conejos.

Según narró el también profesor Elvin Ciprián, esposo de la fallecida y padre de los menores, la yipeta que conducía se incendió, por lo que ella tratando de proteger a los niños cruzó la carretera, siendo impactados por un carro.

La familia regresaba de San José de Ocoa, de donde era oriunda la fallecida.

El conductor del vehículo está detenido, según informó el vocero de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), coronel Rafael Tejeda Valdera.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario